diseño editorial, gloria gago, contacto

Gloria Gago Couso

Soy periodista. Me formé en el ámbito de la comunicación porque quería ser la sucesora de Ana Blanco -craso error-. Ahora sé, que no es posible, por eso he decido ser versátil, adaptarme a las nuevas necesidades de la comunicación y meterme de lleno en el 4.0 y dejar, de momento, a un lado mi deseo.

Diseño editorial

Mi experiencia laboral se centra en el diseño editorial. En este ámbito he aprendido a gestionar la información de forma gráfica, convirtiendo un texto en algo más que una información ordenada. Por ello, soy meticulosa, perfeccionista y organizada.

Colaboración

No he dejado de lado mi formación periodística y he colaborado con una revista municipal. Mi trabajo no sólo se centraba en escribir reportajes y artículos, sino que participaba en las actividades culturales del municipio. Así, me implico en todos los proyectos en los que tomo parte y pongo mis conocimientos al servicio de quien los necesite.

Cursos

Soy una persona activa que no deja de formarse, haciendo hincapié en el ámbito del marketing y la comunicación. Prueba de ello son los diversos cursos y seminarios que realizo. El último de ellos, un postgrado en Marketing Online. Para mí la formación es una constante que te ayuda en tu desarrollo profesional y personal.

Trabajos de diseño editorial

Libros

"La estructura de un libro debe de incentivar su lectura, ayudar a hacerla más ágil, amena y agradable. Aquí podéis ver alguno de los diseños que he realizado"
diseño editorial, gloria gago, contacto
Gloria Gago
Periodista

Folletos

"Una de las opciones que ofrece el marketing offline es el buzoneo de folletos, ejemplares que bien estructurados resumen la información necesaria de una empresa o servicio. Estos son los que he realizado"
diseño editorial, gloria gago, contacto
Gloria Gago
Periodista

Artículos

"El último paso para que un artículo se lea es su diseño. En la maquetación de un texto corto debe aunarse el orden y la creatividad. Estos son algunos ejemplos de mis diseños"
diseño editorial, gloria gago, contacto
Gloria Gago
Periodista

Banners

"La primera llamada de atención sobre las características de tu producto, una oferta o tu presentación, todo eso entra en un banner o en un mail marketing"
diseño editorial, gloria gago, contacto
Gloria Gago
Periodista

Contacto diseño editorial

Llama

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmingo llamando a este teléfono

602 40 60 16

Correo electrónico

Si prefieres escribirme, manda un correo electrónico a esta dirección

info@blografica.es

¿QUIERES MAQUETAR TU TRABAJO?

Si deseas dar un toque profesional a tus trabajos escritos, yo te ayudo