Gloria Gago Couso - Diseño Editorial

Quién soy

diseño editorial, gloria gago, contacto

Gloria Gago Couso

Soy periodista. Me formé en el ámbito de la comunicación porque quería ser la sucesora de Ana Blanco -craso error-. Ahora sé, que no es posible, por eso he decido ser versátil, adaptarme a las nuevas necesidades de la comunicación y meterme de lleno en el 4.0 y dejar, de momento, a un lado mi deseo.

Diseño editorial

Mi experiencia laboral se centra en el diseño editorial. En este ámbito he aprendido a gestionar la información de forma gráfica, convirtiendo un texto en algo más que una información ordenada. Por ello, soy meticulosa, perfeccionista y organizada.

Colaboración

No he dejado de lado mi formación periodística y he colaborado con una revista municipal. Mi trabajo no sólo se centraba en escribir reportajes y artículos, sino que participaba en las actividades culturales del municipio. Así, me implico en todos los proyectos en los que tomo parte y pongo mis conocimientos al servicio de quien los necesite.

Cursos

Soy una persona activa que no deja de formarse, haciendo hincapié en el ámbito del marketing y la comunicación. Prueba de ello son los diversos cursos y seminarios que realizo. El último de ellos, un postgrado en Marketing Online. Para mí la formación es una constante que te ayuda en tu desarrollo profesional y personal.