13
Feb

Tarjetas anti-San Valentín

Tarjetas sin amor

 

No, no soy una romántica, y sí, posiblemente mi pareja sea de ese 71% de los hombres que el día anterior al de San Valentín lo pasa con su amante. Seamos realistas, 7 de cada 10 es mucho porcentaje. Por eso me gusta Julie Ann Art y sus diseños de tarjetas Anti-San Valentín, porque donde las dan, las toman.

El mensaje que traen las tarjetas dista mucho de la ñoñería de diseño que tiene la típica felicitación de enamorados. Bastante tenemos ya con el regalo del «bolso de piel que no es piel» y de la «orquídea en una maceta que ponga «te quiero», prefiero el ático con piscina, está claro.

Pero como sé que lo único que me espera es la «nada», este año me voy a adelantar y ya tengo en mi poder una par de tarjetas made in Julie Ann. Su maquetación es limpia, con una frase que impacta y que no tiene nada de romántico: «You’re my favorite Husband», bueno, al menos es el niño de mis ojos…

Su diseño: fondo blanco y letra fina en negro, para que más, si lo que importa es el mensaje: «Thanks for always pretending to listen», no hay mayor verdad que agradecer todas sus buenas intenciones.

La colección de esta creadora sin tapujos se extiende no sólo a este tipo de tarjetas, también las hay destinadas a otros colectivos. Ella se muestra de forma honesta en su web, donde da a conocer sus trabajos y donde puedes adquirir los que más te guste: julieannart.com.

Si tú también eres de las personas emparejadas, pero sin pizca de romanticismo, o al menos lo tienes tan perdido que no te apetece ni encontrarlo, coge una de estas tarjetas, da igual que el 14 de febrero se haya convertido en un 18 de marzo… lo importante es que te has acordado de tu pareja, y eso ya es romántico.