01
Jun

Mockup de libros

Los mejores mockup de libros

 

El reto de cualquier diseñador editorial o maquetador es ver su trabajo impreso. Pero a veces las ganas pueden más y nuestro proyecto editorial realizado en plano necesita verse en el mundo de los volúmenes. Para eso nada mejor que utilizar un mockup, una plantilla sobre la cual poder trasladar tu diseño editorial y ver su resultado en tres dimensiones.

Tras indagar ne varios sitios web, me he decantado por estas plantillas que ayudaran a cualquier maquetador a ver su trabajo casi finalizado.

mockup libro burger

Grafhic Burger, diseño editorial en tapa dura

En esta web de diseño gráfico nos presentan una plantilla perfecta para libros que necesiten de endidos. Se trata de un mockup en tapa dura. El montaje permite mostrar la portada y contraportada de libro así como su lomo.

mockup libro zippy pixels

Book Mockup Bundle, el libro de gran lomo

Hasta 65 diseños nos ofrece, previo pago, la web zyppypixels. Merece la pena porque sus mockup están formados por al menos 7 instantáneas diferentes. Todas ellas nos dan infinitas posibilidades con las que hacer “realidad” nuestro diseño editorial.

mockup libro aemejia

Eamejia, un diseño para un cuaderno

Si la maquetación editorial que han diseñado te pide un formato más pequeño, más parecido a un cuaderno, este es tu mockup. Es sencillo, limpio y con un tono pastel que da tranquilidad a toda la composición. Si tu diseño se adapta a estas tonalidades, no lo dudes, que además es gratis.

mockup empaquetado

Adazing, libro empaquetado

He seleccionado este mockup, uno de los más conocidos, porque te ofrece la posibilidad de completar el diseño de tu libro con algo especial: el empaquetado. Este mockup te permite envolver tu libro, elevando el factor sorpresa de tu diseño.

mockup libro sobre mesa

Freebie, libro sobre mesa

Desde la web Behànce nos llega este mockup sencillo de maquetar, según su propio autor. Es un diseño limpio, básico pero eficaz si deseas ver tu proyecto en un “casi” acabado final.

Si conocéis algún que otro mockup de libros que pueda ser de interés escribe un comentario y haznos partícipes de tus descubrimientos.